viernes, 22 de febrero de 2019

13 pesos


Su cerveza  se caracteriza por su calidad, sabor y su técnica de elaboración con el menor procesamiento posible.
13 pesos es una cerveza sin filtrar, sin pasteurizar, sin preservan tes ni colorantes artificiales,Desde el 2015 están elaborando cerveza artesanal en nuestra planta en Zipaquira, Colombia, rodeados de la belleza natural de la sabana. 



La influencia de 13 pesos es el craft beer revolution de Estados Unidos, Desde el 2015 estamos elaborando cerveza artesanal en nuestra planta en Zipaquira, Colombia, rodeados de la belleza natural de la sabana. 
La influencia de 13 pesos es el craft beer revolution de Estados Unidos, Al preparar nuestra cerveza, usamos el agua de más alta calidad de Zipaquira  y los mejores y más frescos ingredientes importados de todos los rincones del mundo.
Sus cervezas cuentan con gran autenticidad, estas son:

INDIAN PALE ALE
Cerveza de tipo Indian Pale  Ale, elaborada con 6 tipos de lúpulos, amarga con tonos de maracuya y toronja.
Maltas: pale, munich, vienna, entre otras.
Lúpulossimcoe, galaxy, cascade, equinox, citra y centennial.
ABV: 6.0%
IBU: 60

AMERICAN STOUT
Cerveza de tipo American Stout, elaborada con cebas especiales tostada, con tonos ligeros a cafe y chocolate.
Maltas: pale, munich, melanoide, chocolate, entre otras.
Lúpuloshorizon y cascade.
ABV: 6.0%
IBU: 44

HEROICA BLONDE ALE
Cerveza rubia tipo Ale, refrescante, de cuerpo ligero, elaborada a mano con las mejores maltas alemanas, lúpulos del noroeste del pacífico americano y levadura americana.
Maltas: pale, munich y cara -pils
Lúpuloscascade, centennial y equinox
ABV: 5.2%
IBU: 20

En 13 pesos todos nuestros fermentadores son cónicos, lo que nos permite fermentar y condicionar la cerveza en el mismo tanque, antes de ser movida a un tanque especifico para ser embotellada a mano una a una.

En 13 pesos creemos que hacerle menos a la cerveza es hacerle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expansión de la cultura cervecera artesanal.

En un mercado gobernado por las marcas industriales, en el que solo tres marcas (Águila, Poker y Pielsen) concentran 82% de los  2.43...