viernes, 22 de febrero de 2019

La quince.




El amor por la cerveza los ha impulsado a explorar, aprender y buscar nuevos sabores y aromas para cautivar a nuestros amigos. En este recorrido nació, en el patio de una casa bogotana, en medio de ollas y granos, La Quince. Un sueño que se ha venido materializando poco a poco en una cervecería que busca llegar a todos ustedes y nos permita sorprenderlos con una bebida única e irrepetible.
Su pasión por esta bebida nos ha llevado a querer difundir estos sentimientos con todos nuestros amigos. Por eso buscamos que nuestras cervezas tipo Ale reflejen todo lo que deseamos experimentar en una de estas bebidas: cuerpo, aroma, novedad y ante todo personalidad.
Inconformes con los sabores tradicionales, decidieron encabezar una revolución que tome la experimentación y pasión como las herramientas predilectas para enfrentar un mundo plagado de conservantes, endulzan-tes y sabores artificiales.
Tienen una cerveza muy diferente y con un concepto muy suyo.



CRANKY: India Pale Ale, de color ámbar, refrescante, amarga, y dulce a la vez, donde el intenso aroma del lúpulo y sus notas florales, cítricas y picantes se armonizan con el sabor acaramelado de la malta, su final seco y amargo redondea la experiencia e invita a tomar nuevo sorbo, 4.5 de alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expansión de la cultura cervecera artesanal.

En un mercado gobernado por las marcas industriales, en el que solo tres marcas (Águila, Poker y Pielsen) concentran 82% de los  2.43...