viernes, 15 de febrero de 2019

Non grata.



Esta es una cervaria artesanal  independiente, hace cervezas fuertes, les gusta que estas se sientas, emplean ingredientes especiales, les apasiona experimentar y siempre tener una historia que contar, les emociona conectar con el cliente.
La cervecería de zorros y zorras, en el medio de Pola y diseño, hacen cervezas de amores y odios, una decana amándola Pola, cuatro años haciéndola y dos vendiéndola, Se emplea en el año 2016, hay una pola distinta y está al alcance de ustedes.




Tienen como carta de presentación dos grandes cervezas estrellas en su variedad, las cuales son : Mandaripa y Jack el destripador, esta cervecería se destaca por tener producciones muy auténticas desde el diseño de su botella hasta sus sabores y olores particulares, lo que los lleva hacer distintos en el mercado.




La cerveza mandaripa  6.5% de alcohol, surge desde el jardín de las delicias, doblega a cualquier voluntad, con apariencia tentadora y perfume seductor, condena a los curiosos a su perpetuo amor, una es imposible de negar, y tras probarla solo una será insuficiente, Quizás con una más podremos hacerle entender a la mente que a mandaripa no se le puede domar.


Jack el destripador, es una cerveza tipo bourbon ale, con 8.8% de alcohol, no es más que el infame personaje que merodeaba las calles en 1888, Jack es la sombra que nos acecha, la forma oscura de cada uno, sorbo a sorbo se dialoga con él, y bajo su influencia perdemos el quicio, desatando un carácter oculto, y motiva a que se arriesgue a explorar lo que hay dentro de sí mismo.


También tienen cervezas como el desayuno, Cornelio, sus polas son conceptos, el desayuno se conoce porque para beber no se necesita una hora en específico, milk STOUT, y Cornelio la reivindicación del maíz, sabe de la chicha, cream ALE.
El diseño como medio para contar historias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expansión de la cultura cervecera artesanal.

En un mercado gobernado por las marcas industriales, en el que solo tres marcas (Águila, Poker y Pielsen) concentran 82% de los  2.43...